
Esta herramienta te salvará el día
¡Atención! ¡El objeto que nunca puede faltar en tu Auto!
Era una mañana de esas que no quieres levantarte e ir a trabajar, ya que la lluvia adormecía tus sentidos y los truenos en vez de despertarte aumentaban la profundidad del sueño, ¡pero espera! De dónde viene ese sonido molesto, es tu alarma anunciando lo inevitable, debes salir a trabajar.
Miras que se ha instalado un buen palo de agua, pero das gracias por tu carrito. Vas cantando las canciones junto con la emisora y ves que el agua no cede, continúas dando gracias por no mojarte, pero a mitad de camino escuchas el innegable sonido de lo inevitable, ¡una llanta se ha pichado!
Con la lluvia que cae, el tránsito insoportable y la eminente llegada tarde al trabajo, una idea prevalece en tu cabeza: ¡no tienes un gato hidráulico! Y ahora, ¿a quién llamaremos?
Esta es solo una historia de miles, casi todos alguna vez estamos familiarizados con la historia de arriba. La lluvia remueve suciedades, y basura de las aceras y de los hoyos que ahora se llevan de agua e imposibilitan verlos e inevitablemente caemos en ellos.
Nosotros en TJ&TJ, deseamos evitarte el trauma de llamar y no encontrar a nadie, puedes estar preparado.
A continuación, te mostramos los 2 tipos de gatos que puedes adquirir en nuestra tienda para que estés preparado:
1- Gato hidráulico tipo botella
Ofrecen versatilidad, su pequeño tamaño facilita el almacenamiento. Son fuertes y ayudan a levantar objetos pesados. Consiste en un cilindro compacto que se extiende hacia arriba desde el centro.
2- Gato hidráulico tipo rana o carretilla
Es muy utilizado en talleres automotrices y de mecánica, donde se requiere estabilidad y fuerza. Las ruedas permiten que sea ubicado en donde sea requerido, utilizando un brazo articulado que se extiende hacia arriba.
De fácil uso y transportación debido a su ligero peso y tamaño. Nunca falla si respetamos su carga máxima.
Elige el que se acomode a ti, en TJ&TJ tenemos disponibles desde 1.5 hasta 32 toneladas.
¡Ahora ya estamos preparados para otro pinchazo!
También te puede interesar…
Los 7 errores que impiden que tu taller crezca